martes, 11 de agosto de 2015

Un final


Todo gira, todo va, vuelve y nos envuelve en un remolino de principios y finales, que atrapados en una misma caja se conjugan en un único propósito. ¿Qué forma hay de evitarlo?, nacemos y morimos, amamos y dejamos de hacerlo, cada segundo un segundo termina, para que otro lo siga y así nos despedimos con un adiós y volvamos con un hola.

El fin, the end, se acabo, caput, fue, paso a la historia, no hay más, el fondo de la botella, el último pucho, podés llamarlo como quieras, no hay vuelta, cundo se termina, se termina y no hay con que darle. Tal vez, con la resignación de un,..- fue lindo mientras duró, o con un,...- por fin me saqué esto de encima, o tan sólo con una lagrima que cae en un abismo de vacío y desolación, estrellándose en el corazón de un sin fin de almas que gritan, un poco más, sólo un poco más, entendiendo que se acaba, porque cumplió su ciclo, e ir más allá sería luchar en contra de lo que en realidad es.

No te vayas, yo se que tal vez haya algo mejor, pero yo te tengo a vos y en medio de los miedos, que nos provoca la inseguridad de no tener nunca más lo que se tuvo, caemos en la desolación del más puro de los vacíos. Y no dejamos, ni dejaremos de preguntarnos ¿y ahora qué.....? 

~Enerone 

1 comentario:

  1. Entendiendo que se acaba, porque cumplió su ciclo, e ir más allá sería luchar en contra de lo que en realidad es... No debia ser asi, deberiamos luchar por lo que queremos.

    ResponderBorrar