viernes, 26 de junio de 2015

El pacto


Podrás más que los demás, veras más, tendrás más fuerza, y a medida que me aspires, o me fumes, o me inyectes, o me mastiques, o me deposites en tu piel, se agudizaran tus sentidos, y serás mejor, serás más divertido, más serio, más violento, más fuerte, más poético, volarás más alto.

Yo puedo ser tu mejor amiga, te puedo hacer sentir cosas que jamás imaginaste, yo seré tu esclava y me controlarás, me tendrás en tus manos y me tendrás cuando quieras. ¿Qué puedes perder?, además todos lo hacen, supongo que querrás que te acepten, y te aseguro que siendo vos jamás lo harán, tenés que ser más y yo puedo ayudarte.

Y el pobre iluso se reclinó sobre la mesa y me pegó su primer aspirada, palo y a la bolsa, uno más que cae, que fácil es convencerlos de que soy su esclava, actuando como si lo fuera en un principio, brindándoles nuevas experiencias y haciéndoles creer que son más que unos imbéciles. Claro que lo único que no está en el contrato es que luego del placer hay que pagar, hay que pagar con dolor y de esto nadie safa y es la parte que más disfruto, porque ahí caen tanto el rico como el pobre. Cuando ya poseo sus venas, sus pulmones, que placer!. Es una relación como la del amor, porque al tiempo de tenerme a su lado, ya no pueden vivir sin mi y yo tomo el mando, los obligo a lo que yo quiero por tenerme, robar, venderse, hasta asesinar, o algo mejor aun, los convierto en mis súbditos y los hago distribuirme y engañar más incautos. Y lo mejor es que empecé de abajo y nadie puede culparme, porque yo tan sólo ofrezco, esa es mi tarea y como ya antes dije, tiene su paga, porque día a día más almas me pertenecen y allá abajo mi jefe, esta complacido, ya que logro sacar de los estúpidos seres lo más bajo. Pero lo que no entiendo es ¿por qué no aprenden?, si ya me han descubierto, hay una terrible cantidad de mártires luchando en mi contra, ilusos..... nadie puede contra el más grande de todos los demonios, nadie puede contra la bajeza humana, contra la intriga que causo.

Hola, que tal puedo hacerte feliz, querés que sea tu esclava, sólo tenés que firmar aquí.....

~Enerone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario