miércoles, 22 de julio de 2015

Duchas separadas


Lágrima ardiente de brillante sudor, recorre su vientre, sin sentir temor por lo que suceda, piérdete en las maravillas del descubrimiento de un segundo de pasión. Locura desenfrenada, te invito a jugar en nuestras almas, para que nos perpetúes como el cálido sol y el viento lo hacen con la tierra. Sentimiento alocado que te vistes de amor y me muestras tu cuerpo sin ropajes bañados en tabúes, enséñame lo más profundo de ese lago de empinadas pendientes y perlas color rocío. Guíame en un destello de luz hacia la eternidad de un por siempre juntos, de un por siempre uno.

Te extraño, solo te fuiste un segundo y te extraño, trato de entender que tan solo estas a metros míos, empapada en dichosas gotas de lluvia que se pierden en tu cuerpo. Pero no logro entender, ¿por qué cuernos yo no estoy ahí?. ¿Cuánto vas a tardar?, no deseo que los segundos se pasen sin estar a tu lado. Los minutos se pierden en mi ahogo, en la falta del oxigeno que me da tu boca, vuelve a mi, porque yo deberé correr con tu mismo destino y las gotas que te bañan no serán las mismas que bañen mi piel, de modo que tendré que seguir deseando tus caricias, al menos hasta que yo vuelva y deje de tenerte a unos metros para definitivamente poseer tu cuerpo junto al mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario