jueves, 2 de julio de 2015

Amor Vs Realidad


Hola, que tal, yo soy tu invención, tu creación, soy quien vos quieras ver, quien vos quieras que sea, soy la causa de muchos asesinatos, de muchos suicidios y tal vez hasta sea la causa de tu vida.

Muchos, desde hace ¿quién sabe cuánto?, me consideran una realidad, algo que existe por el sólo hecho de que así es. Pero nadie sabe que yo no estoy estipulado, que no pueden atraparme entre arquetipos, que nadie puede controlarme si no se da cuenta de que él mismo es quien me creó.

Todo en mi es tan cierto como la imaginación humana, imaginación que me da vida, que me modela como si fuera arcilla. En ocasiones, por citar algunas, me hace romántico, mezclando la falta de autoestima, con un poco de poesía y una pizca de creatividad, o tal vez me forma obsesivo, agregándome odio y una cucharada colmada de insatisfacción sexual. Y así me puede seguir agregando elementos como para deformarme a su gusto. Pero de todos modos no existo como un hecho, nadie me puede palpar, nadie puede decir que logró verme, salvo idealizando una estructura que ya está metida en su mente, que ya ha sido impresa durante generaciones, generaciones que estúpidamente intentaron encontrar una razón que fuere más allá de la procreación, para algo que siempre dio vergüenza, tal vez porque da ese placer que transporta, o tan sólo se hizo tabú porque da al hombre la libertad y a muchos quizás no les convenga. De todos modos siempre me utilizaron para tapar huecos, siempre fui una excusa para que alguien pudiera quitarse la vida, o para que alguien se odiara por no tenerme. Hasta me encontraron un hermano gemelo opuesto, el odio, quien en su perversidad me iguala en mi supuesto poder, quien posee entre sus principales dones, la agresividad, el celo, el egoísmo. Estúpidos, no saben que están hablando de lo mismo, que tanto el odio como yo, siempre seremos esas palabras con las que toda su vida empaquetarán una pila de emociones sin nombre que en ocasiones no serán más de lo que yo siempre seré, una invención, una invención que siempre será tomada como excusa para suicidarse, asesinar, o en algunas ocasiones dar vida.

~Enerone

1 comentario: