sábado, 11 de julio de 2015

Realidades soñadas


Qué hacías ahí tan sola?, ¿en qué pensabas?, ¿qué visión es ésta que me hizo verte?, recordarte. ¿Por qué, tan sólo se me permitió observarte, y no acercarme para darte calor?,¿ cuál fue la razón para que no pudiéramos ser bañados por la misma luna en esa inmensa playa?. Quería que me dijeras que te sucedía, pero distante buscabas en el horizonte ¿quién sabe qué?. Dame la mano -te grité-, y no pudiste escuchar, sólo seguiste contemplando ese horizonte, y yo contemplándote a ti. 

La tenue luz de la luna te hacia brillar, dibujando el contorno de tu cuerpo en el agua, tus cabellos a merced de viento destellaban como la madera crujiente de un fogón que a tu lado se encontraba. Quería que me hablaras, pero no, simplemente te diste vuelta y me miraste, y allí, en tus ojos hallé mi perdición, y pude sentirme caer en ellos, pero de todos modos no pude siquiera acariciar tu mejilla con mi mano, no pude besarte como lo hubiera deseado . Ya que el viento me alejó hasta hacerte desaparecer. Desesperado, intente aferrarme pero mis ojos se abrieron, la realidad me invadió y como si de un golpe se tratara, te desvaneciste entre la bruma de algo que pudo ser. 

Y tan sólo pedí algo al destino, que algún día aunque de un sueño se trate, ese viento que te llevó, te vuelva a traer. 

~Enerone 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario