viernes, 24 de julio de 2015

Perdido en la inmensidad profunda de una mirada

Extraviado y observando todo sin temor me sumerjo en ese azul profundo y me interno hasta que se torna verde prado, con sigilo paso desapercibido y me interno en la memoria, quiero saber, tocar su alma e investigar quién fue y quién quiere ser, de esa manera sabré quién es.

Seguiré avanzando, escalando y ocultándome, necesito llegar a sus deseos, porque sé, porque estoy seguro de que voy a encontrarme en alguna imagen, en un sueño y asesinar así mi impaciencia, refrenar la carne, porque es débil y desea, cuando debería ser fuerte y obtener, o simplemente contemplar por fuera del deseo, pero no evolucioné al punto de poder quedar impávido ante su belleza, no logro quedarme callado ni esquivar la estúpida sonrisa que se dibuja en mis labios cada vez que la veo.

Inventaré las trampas mas ingeniosas para atrapar sus ratones y hacer de ellos caballos que me lleven en cada batalla por lograr ese ápice en que el azul sabe a rico y en el que la nada toma control y nos da una ojeada de como sería el absoluto éxtasis, ese punto en que los cuerpos comulgan y estallan en energía al punto en que los sentidos se amalgaman y permiten que miremos por la cerradura lo que hay mas allá.

Al compás de mis latidos intentar correr antes de que sus ojos se cierren, antes de quedar indefinidamente atrapado.
~Enerone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario